¿Es normal que me emborrache con poco alcohol?

Bueno tengo 24 años soy hombre y de vez en cuanto tomo, mi hermano de 17 me invito a tomar, yo tome 1 litro y medio, dije a ver, en un baso escarchado y me sentía muy en modo muy ralentí, ya no podía con el baso, me sentía muy lleno, lo que le tome antes de quedar mareado, fue como 3/4 del baso, ya de la mitad para terminarlo me costo mucho trabajo, me acabe el baso en un lapso de 4 horas o más perdí la noción del tiempo cuantas horas serian, mientras que mi hermano se pidió 3 litros, en el mismo lapso de tiempo que yo, no vi que le pasara nada, nunca he visto ami hermano borracho, yo ya no podía con la única que pedí

1 respuesta

Respuesta

Una persona aun normal, con el tiempo tendra serios problemas con el alcohol, destruye neuronas, y el resultado sera lamentable, es tu decision hacer tu vida. Sobre la cantidad, si una persona es alcoholica, puede desedencadenar con un cuarto de vaso, como decia un medico, con un dedal, te diria que te cuides, que trates de no tomar, y si podes, visita un medico, y si hay donde vives, a las reuniones para dejar la adicion, no me digas que tomas poco o de vez en cuando, ya te dije, vos elegis, pero lo mismo se dice del cigarrillo y de lo demas que mejor no hablar .Y eso que tomas, en realidad no es poco. Sds.