La cerveza me provoca mal estar y no se porqué si antes no me pasaba

Tiempo atrás tomaba normalmente de vez en cuando, unas poco otras bastante. Hasta que una vez vomite como un poquitín de sangre y me dio un fuerte dolor en la boca del estómago. Desde ahí deje de tomar todo tipo de alcohol por 4 años seguidos.. Nada ni una sola gota... En fin ahora pasado esos 4 años a veces me dan ganas de tomarme una cerveza, pero cuando me tomo un solo sorbo me empieza a causar molestias en el estómago. ¿Habré dañado algo dentro mío? ¿O simplemente me cause intolerancia a algo relacionado con el alcohol? Nunca fui a medico, ya que el pequeño sangramiento que ocurrió aquella vez fue muy poco y no siguió, fue solo en el momento. No entiendo si antes no me pasaba nada porque ahora si... Nunca he sido alcohólico tampoco, ya que no me desespero por beber, solo me causa extrañeza que ya no pueda siquiera probar la cerveza... No se... Es raro..

3 respuestas

Respuesta

El organismo cambia con el tiempo, y ya tienes antecedente de que te cayo mal, no obstante, sin estudios médicos no se puede saber que pasa, si sos intolerante al alcohol desde ese tiempo, o cual es la causa, pero si te causa molestia, te diría que hasta que veas a un medico no tomes alcohol, puede probar con cerveza sin alcohol que además, tiene propiedades benéficas .

Respuesta

Si, el cuerpo cambia. Como cuando ahi gente que toma leche y derrepende el cuerpo no se la acepta es porque se volvio intolerante a la lactosa, sobre mis conocimientos no soy doctor pero podrias tener gastritis es como ese ardor en la boca del estoma cuando tienes hambre, es mejor que lo dejes o tomes algo mas suave como vino. Es mi opinion, NO SOY DOCTOR

Respuesta

Puede que estés consumiendo cosas que no deben mezclarse con alcohol, o te estás volviendo viejo o tengas una enfermedad, debes ir a un profesional de la salud serio y competente.