Cuanto ha bebido

Si ha un varón de 1,73 cm y 70 kg, le hacen la prueba de alcoholemia y le detectan un nivel de alcohol en sangre de 1,1 ¿cuánto ha bebido?

1 Respuesta

Respuesta
No te podría dar el dato, porque depende de su metabolismo y del tipo de bebida, aunnque el dato seria solo en gramos de alcohol.
Otro factor es la proporción de grasa, y finalmente depende del tiempo que transcurrió desde que termino de beber hasta que se le hizo la prueba así como la cantidad en tiempo que bebió... porque no es lo mismo tomar un litro de bebida en 10 horas, que en 1 hora, ¿estarás de acuerdo?
Ok, gracias, pensé que seria más fácil ...
Para cerrar esta pregunta, requieres de calificarla.