Impago

Hola, y ante todo muchas gracias de antemano.mi consulta es la siguiente, mi jefe dice que este mes esta difícil cobrar y me gustaría saber que plazos tiene para pagar y que es lo que puedo hacer, denunciarle, esperar ... Aconséjame gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Para denunciarle siempre tienes tiempo, pero creo que tienen que pasar 10 días desde la fecha de fin de mes.
Yo intentaría llegar a un acuerdo dependiendo de la situación de la empresa ya que si se declara en quiebra y no te paga tienes que ir al FOGASA (con lo que cobrarías dentro de bastante tiempo y una cantidad pequeña). Así que todo lo que cobres ahora ya lo tienes.
Un saludo
Carlosdemi
He dicho