Pagar más a hacienda

Hola experto, mi duda es la siguiente: me han echado de mi trabajo pero no me ha dado tiempo apuntarme al paro, así que ya estoy trabajando en otro sitio.Me han comentado que a la hora de hacer la declaración del 2003 estoy obligadisimo a hacerla, solo por haber estado en dos trabajos, y que en estos casos suele salir beneficiada hacienda. Cobro lo mismo que en mi antiguo trabajo, ¿es posible que me salga a pagar cuando siempre me han devuelto alrededor de 1000 e?

1 Respuesta

Respuesta
Sale beneficiada hacienda en el caso de personas que "solo" tienen que declarar por el hecho de haber tendido 2 contratos diferentes.
Si Cobras lo mismo y la retencion que te practican es =, la declaración te saldra =.