Sirve o no market2000

Por favor, alguien que me diga algo sobre MARKET 2000. Es un multinivel de esos en que uno se mete y trabaja como loco y no logra ni un solo afiliado y más bien uno pierde plata o de verdad funciona.
Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que busques otro tipo de programa de afiliados o mejor aun, distribución independiente de algún producto que te interese. Puedes visitar iniciativasnet.com quienes ofrecen un material viretual para distribuir y ganbar dinero mientras tanto.