Consulta deudas organismos públicos

<p>Hola.</p><p>soy autónomo y he tenido problemas económicos, para poder pagar mis impuestos.</p><p>Mi consulta es prescripen alguna vez las deudas con hacienda y la seguridad social , el negocio lo tengo abierto.</p><p>gracias</p><p> </p>
Respuesta
<p>antxx</p><p>Las deudas por impuestos prescriben a los 5 años desde que eran exigibles (su plazo de presentación y liquidación) excepto que haya habido algún requerimiento por ellos, en cuyo caso el plazo se interrumpe.</p><p>Un saludo,</p><p><strong>Rafael Delgado</strong></p><p><strong>RDA Consultoría de Gestión</strong></p><p><strong><a href="http://www.rdaconsultoria.es/">www.rdaconsultoria.es</a></strong></p>
<p>Gracias por tu respuesta. Una duda , cuando hablas de requerimiento te refieres a las cartas que nos envían para que paguemos, y si las he recibido cuando prescribirían estas deudas.</p><p>gracias</p><p> </p><p> </p>
<p>Lo mismo. Desde que finaliza el plazo que te dan para pagar.</p><p>Saludo,</p><p><strong>Rafael Delgado</strong></p><p><strong>RDA Consultoría de Gestión</strong></p><p><strong><a href="http://www.rdaconsultoria.es/">www.rdaconsultoria.es</a></strong></p>