Contrato maquina tragaperras

muy buenas tardes mi caso es que tengo un bar hace 6 meses y firme un contrato con una empresa de maquinas tragaperras a cambio me dejaron 2000 euros de los que ya he devuelto 1000,se portan mal conmigo y no vienen a recaudar todas las semanas según ellos porque descanso el lunes que es cuando tendrían que venir pero a por la amortización del préstamo si vienen todas las semanas,¿podría hacer algo para anular ese contrato si a mi no me han dado ningún dinero a fondo perdido? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Quiero suponer que existe un contrato con el que regular la relación entre vosotros, y lo normal es que allí estén establecidas las condiciones para la rescisión del contrato. Vigila que no hayan periodos de preaviso o indemnizaciones previstas.

Si no, siempre queda el devolver a cada cual lo suyo, y que nadie tenga nada más que reclamar. Por lo que me dices, tú le deberás devolver lo que quede de préstamo y las máquinas, y ellos a ti las liquidaciones pendientes (si es que quedan).

Espero haberte ayudado con mi respuesta. Un saludo,

Rafael Delgado

RDA Consultoría de Gestión

www.rdaconsultoria.es