Creación de una gasolinera

Cuento con terreno suficiente a ambos lados de una carretera con mucho trafico. Me interesaría abrir una estación de servicio, pero no se que pasos he de dar, cuales son los tramites que debo realizar, inversiones necesarias, empresas con las que asociarme, Repsol, Bp, etc. Dificultades.

1 Respuesta

Respuesta
Pasos necesarios son la organización y funcionamiento de la empresa y las obligadas formalidades con la Administración. Pero para una gasolinera lo primero y más complicado va a ser contactar con un distribuidor autorizado de gasolina y que se autorice administrativamente a la colocación de esa gasolinera.
Si quieres te puedo ayudar con más información.