Quiero alquilar un terreno para placas solares

Tengo un terreno de 42000m2 en el interior de Castellón, y me gustaría alquilarlo para instalar un huerto de placas solares, la verdad es que no estoy muy puesto en el tema, no se donde dirigirme, si las empresas de energía los alquilan, etc...
Me gustaría información de foros o páginas web donde me puedas anunciar.

2 respuestas

Respuesta
Hay muchas empresas del sector instalaciones solares y de renovables que pueden estar interesadas a tu maravillosa oportunidad que ofreces, aunque esto implicará un tiempo técnico para desarrollar un estudio de viabilidad de la inversión y la posibilidad de realizar adecuadas inversiones dependiendo de la cercanía de una red eléctrica.
Además, en tu ayuntamiento hay una oficina que se ocupa de procedimientos relacionados con la instalación y el aprovechamiento de renovables, así como la comunidad valenciana tiene un departamento de este sector.
A nivel nacional y en general, todas las informaciones, eventuales contratos tipo, sugerencias y precios medios de mercado, lo encontrarás en la web de la IDAE.
Otra sugerencia es la de contactar con la empresa que te proporciona la energía eléctrica, generalmente hay en su organización un departamento que busca estas ocasiones...
Otra oportunidad productiva y laboral podría ser, dependiendo del territorio, elaborar y presentar un proyecto para realizar una central solar - eólica - hidrógeno en un fondo social de caja de ahorro y, a partir de allí transformarte en productor en asociating bank.
Espero que estas sugerencias te pueden ser de ayuda, quedo a tu disposición para cualquier otra duda; cordiales saludos
Corrado Magrí
Muchas gracias Corrado Magrí, me has ayudado mucho ya que soy un neófito en este tema. Si tengo alguna duda no repararé en preguntarte.
Gracias.
Diego.
OK, será un verdadero placer.
Corrado
Respuesta

Trabajo en una empresa de huertos solares mi teléfono es 652633189 llamame si quieres y vemos si tu terreno cumple las condiciones.