Busco información sobre la organización, expansión, departamentos y actividades de Mercadona

Vamos a ver, soy un estudiante de LADE, tengo un problema porque necesito todo lo que sea sobre la organización, expansión, departamentos, ¿actividades de Mercadona y no encuentro nada en internet y no se... Sabes donde puedo buscar?

1 Respuesta

Respuesta
No desesperes. No estoy muy puesta en este supermercado porque en Bilbao no hay, pero puedes empezar se me ocurre acudiendo al Registro Mercantil (¿De dónde eres, madrid? Es fácil preguntando en Telefónica el número) y pidiendo las últimas Cuentas anuales depositadas. Aquí tendrás en la Memoria algo de su actividad. Luego sigue por entrar en Internet en buscadores varios: desde yahoo. Es, google etc... y finalmente a lo clásico acude a las bibliotecas y busca en revistas de economí. Por último atrévete y consigue el Teléfono de un mercadona cercano y pregunta por to comercial, explicale que necesitarías algo de información y seguro que te dan folletos o incluso (lo sé por experiencia en otros trabajos) alguna entrevista con un dtor o algún encargado. Pero recuerda no desesperes y busca ...
Si logro información en concreto te lo mando (alguna revista etc...)
SUERTE y mantenme infomada
En www.google.com y escribe mercadona, verás cosillas.
Sigo con ello cuando tenga tiempo, ¿vale?