Empresas al ritmo del tiempo

Que tal, necesito hacer una tarea sobre empresas en Mexico que marchen al ritmo del tiempo o al ritmo de eventos, en sus productos, innovaciones, etc., me gustaría me proporcionarar el nombre de compañías (o de websites) donde pueda checar análisis o criticas hacia las mismas.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lamento no poder ayudarte pues no vivo en mexico y no cozosco esas empresas en tu país. Sin embargo, te sugiero que busques en un motor de búsqueda como altavista.com y google.com e ingresas palabras claves como "economía mexicana", "empresas mexicanas". Etc.