Mundo inmobiliario

Buenas no tengo ni idea de la inmobiliaria pero es una cosa que veo que da dinero si algún día buscara trabajo en una inmobiliaria necesitaría experiencia o si no la necesitara donde ganaría más dinero en la pequeñas empresas o en las grandes..

1 respuesta

Respuesta
Eso depende de las ganas que le coloques a la empresa ya sea individual o que trabajes para terceras personas...
Es un buen trabajo si te gusta lo que haces... si no es aburrido y lento, por eso depende más que nada de ti...