Homologación centro estudios

Estoy en vías de crear un Centro de Estudios, academia, en Madrid y me gustaría cómo y donde tengo que ir para conseguir una homologación de la comunidad de madrid para el centro de estudios.

1 respuesta

Respuesta
Importante ¿qué tipo de actividad y que tipo de enseñanzas va a impartir en el centro? ¿Regladas?
Es una academia de ingles, apoyos... también con cursos para mamás y bebés, como musicoterapia y demás... en un futuro queremos poder ofrecer otro tipo de cursos, para eso queremos saber como nos podemos homologar por la comunidad de madrid, dónde tenemos que acudir o qué hacer.
Gracias
Por de pronto, la homologación depende del tipo de enseñanza y por ello en ausencia de enseñanzas regladas o de participar en concursos para ofrecer formación reconocida por titulación oficial no es necesario obtener homologación ninguna por cuanto esta no sería necesaria.
Le recomiendo proceder a la homologación justo en el momento anterior a que realicen cualquier acto para el que necesiten esa homologación ya que en el arranque sólo les supondrá pegas y pérdidas de tiempo.