Abrir Academia de Estudios

Quisiera saber que normativa tiene que cumplir la apertura de una pequeña academia de estudios en Toledo. Estamos buscando información en el ayuntamiento y cámara de comercio y parece que se les habla chino.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, me imagino que la academia se dedicará a impartir enseñanzas no regladas, es decir, que no entregarás ningún titulo oficial.
Por lo tanto, no es necesario que tengas ninguna titulación específica, lo único que tendrás que hacer es solicitar la licencia de actividad al Ayuntamiento y listo.
Respecto de las demás obligaciones formales, trámites, impuestos y cuentas, nosotros podemos ayudarte. Contacta conmigo a [email protected], trabajamos en toda España con todo tipo de empresas y profesionales e incluimos en nuestros contratos una "cláusula de garantía" para que todos nuestros clientes estén seguros de que las gestiones están bien hechas.