Centro de estudios no reglados y traducción.

Tenemos muy avanzado un proyecto de abrir un centro de estudios no reglados y traducción en cádiz. La pregunta va enfocada a la licencia de apertura.
El local tiene aproximadamente 20 m2 y con capacidad de 8 personas, me gustaría saber si la normativa de eliminación de barreras arquitectónicas nos afecta al no ser una academia de estudios reglada.
Tengo entendido que esta normativa es aplicable para academias de estudios reglados.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta se la darán directamente los técnicos municipales del ayuntamiento de la localidad donde tenga pensado establecer la academia ya que cada población tiene normativas propias a ese respecto.