Puesta al día empresa

Hola, hace varios años creamos una empresa s.l. Y salvo presentar los modelos de iva e irpf correspondientes, seguros sociales, altas en seguridad social... No habíamos presentado nada más. Quisiera saber donde me puedo dirigir para poner la empresa en orden para presentar las cuentas anuales, impuesto de sociedades...¿Existe alguna forma de legalizar la empresa? ¿O es un poco imposible?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te recomendaría ponerte en manos de un profesional experto en asesoría fiscal para poner al día todo lo correspondiente a tu empresa.
Un saludo.
Eva G. Mariscal
[email protected]
www.compi-t.es
www.compiteconsultores.com