¿Abrir local en agosto?

Hola expert@
Voy a abrir una cafetería. Después de acondicionar el local (en madrid) veo que la apertura seria los primeros días de agosto.. Mi pregunta es la siguiente.. ¿debería esperar al mes siguiente? ¿Es agosto un mes malo para programar la apertura?
Saludos y gracias
Respuesta
Depende mucho del tipo de local, no obstante, cuando se trata de aperturas, siempre se suelen retrasar más de lo previsto. En general esperaría a Septiembre si la zona no es muy concurrida en verano.