Abrir un negocio

Quisiera abrir una frutería en un local que me han dejado para los meses de veranouna parte de los productros los compraría para abastecer la tienda y otros serian de mi propio huerta y no se que permisos tengo que obtener ni que tengo que hacer para poder abrirla muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si empezaras hoy a iniciar los trámites de la Licencia de Apertura, con suerte la tendrías concedida para Navidades... así funcionan los Ayuntamientos.
Una frutería es considerada una actividad calificada, por lo que deberás presentar Proyecto técnico, estudio acústico teórico, posible medición acústica... dirección técnica.
Para solo ejercer la actividad unos meses, no creo que te convenga...