¿Empresa en usa que vende nike originals al por mayor?

¿Quiero uno ( o más de uno proveedores para mi tienda de deporte) como puedo encontrar almacenes en usa con todo lo nuevo de nike adidas etc? Para comprar al mayor
Respuesta
No soy experto en ese tema, pero lo más fácil hoy en día es realizar búsquedas en Google en inglés sobre lo que estás buscando. Todo mayorista tiene web y todos quieren vender y exportar, no tienes que tener demasiados problemas para encontrarlos.