Prestación por desempleo

Buenos días.
Expongo el caso concreto.
El día 3 de septiembre, me han dado de baja por despido improcedente. El próximo día 21 de septiembre voy a volver a trabajar en otra empresa. Llevaba más de 6 años consecutivos trabajados. Mi pregunta es, si NO solicito la prestación por desempleo. Y en la nueva empresa, supongamos que me echan dentro de 1 año y medio, perdería mi derecho a dos años de paro, ¿puesto qué he estado 15 días sin cotizar y que en la nueva empresa ya he trabajador durante más de una año?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No lo perderías para nada.
Tienes que tener en cuenta que para cobrar la prestación necetias tener cotizados 180 días en tus últimos 5 años y en tu caso los cumples.