Jubilación autónomos

Hola,
Mi pregunta es la siguiente:
Soy autónomo desde hace 15 años, actualmente tengo 55 años y estoy pensando en cerrar la empresa ya que no me va muy bien. Quería saber a la hora de jubilarme que paga me correspondería al no trabajar durante 10 años hasta los 65.
Gracias
Respuesta
Por desgracia, si haces eso la jubilación que te puede quedar a los 65 años será la misma que si no hubieras cotizado nunca puesto que te considerarán que los últimos 10 años no has cotizado nada.
Es un poco duro pero es así, te recomiendo otras dos opciones:
1: Suscribir con la Seguridad Social un convenio especial para cotizar algo hasta los 65 años.
2: Buscar otro trabajo hasta los 65, sé que es más que complicado a tu edad.
Hola,
Gracias por responder. ¿Dónde podría buscar información sobre algún convenio con la seguridad social?
Saludos
En la propia página de la Seguridad Social tienes información sobre este tipo de convenios, te dejo el enlace directo que es este:
Convenios especiales