¿Puede un autónomo ser contratado por horas?

Soy autónomo en una sociedad con un amigo, y en ahora con la crisis a bajado el trabajo. Me ofrecen trabajar de camarero (actividad diferente a la de mi sociedad, peluquería) haciéndome un contrato de 6 horas semanales para trabajar en días sueltos.
¿Cómo e repercute en HACIENDA, si mi cotización es la mínima como autónomo (6horas/día, 817?/mes) 245? ¿Autónomos y 250 de IRPF?

1 Respuesta

Respuesta
Un autónomo puede tener un contrato por horas, o cualquier otro tipo de contrato sin problemas, siempre que además de pagar el autónomo, la empresa te de de alta en el régimen general.
En Hacienda tendrás que pagar por los beneficios distribuidos de la sociedad que te correspondan, más el sueldo que tengas por trabajar en la peluquería.