Juicio en magistratura

Ayer pregunte una duda sobre un juicio de magistratura que tengo mañana. ¿Una de las personas que tiene que aparecer es mi director (que es supuestamente la persona que legalmente ha realizado el despido) pero puede ser que no aparezca y que aparezca el abogado solamente?
¿Me puedes explicar como se desarrolla un juicio en magistratura?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En efecto puede que no sea él la persona que vaya a juicio, solo debe ser así si el juez lo cita expresamente, pero la empresa pude ser representada solo por un abogado.
Bueno en Magistratura, tu te ratifica, ellos responden a tu demanda y si hay pruebas propuestas se llevan a cabo. Y listo para sentencia.
Te ruego cierres la pregunta