Inicio > Negocios > brolin65 > Hola soy un chico minusvalido con un grado del 85%

Hola soy un chico minusvalido con un grado del 85%

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/07/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Negocios
24/06/2008
neimuso, usuario preguntando en Negocios
Usuario
Hola soy un chico minusvalido voy en silla de ruedas y tengo un porcentaje de minusvalia del 85% y he echado una solicitud a la comunidad de madrid para cobrar una paga por minusvalia y siempre me la deniegan por vivir con mis padres, mi padre esta jubilado y cobra muy poco de pension. Yo soy mayor de edad tengo 22 años y todos los trabajos que me salen estan lejisimos y no puedo desplazarme por madrid ya que las calles estan fatal y el transporte. La verdad no creo que tengan que denegarme nada porque yo tengo derecho a esa paga ya que mis padres no tienen nada que ver con migo para poner dicha excusa y no poder cobrarla.
Un saludo ayudame por favor.
P.D. No puedo permitirme pagar un abogado por eso pido que me ayudes desinteresadamente.
24/06/2008
neimuso, experto respondiendo en Negocios
Experto
Es un problema de normativa y al superar las rentas te las van a denegar a no ser que si sobrepasais las rentas los miembros de la unidad familiar tendrás que irte a vivir solo o tus padres tendrán que empadronarse en otro sitio.
Saludos y mucha suerte, cualquier cosa hazmelo llegar.
24/06/2008
Usuario
Hola si eso me dijeron que por mi padre no em lo podian dar porque superaba por 1 euro. Es vergonzoso eso no crees?.

No me puedo empadronar con nadie porque si no pierdo la casa donde vivo ya que esta ami nombre y es del ibima estoy en alquiler y es una casa adaptada ami. Los integrantes de la unidad familiar somos yo mi madre y mi padre, aparte tengo hermanos viviendo en otros lados aqui en madrid.

No se podria hacer algo?. Saludos!
18/07/2008
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Más opciones
Enlaces patrocinados