Tienda de muebles

Buenas tardes. Quiero montarme una tienda de muebles de unos 200m y me gustaría saber cuanto pagaría de módulos o si es mejor ir a i.v.a y que gastos tendría más. También si hay algún tipo de ayuda por el primer negocio y ser joven tengo 24 años.espero tu respuesta . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tengas que pagar por módulos te lo dice hacienda diciéndole una serie de variables que te piden: potencia eléctrica, empleados, etc, etc...
A mí particularmente me parece más lógico el sistema de estimación directa. Sobre todo para ti que vas a invertir mucho.
No veo necesario que pagues desde el primer momento aunque no tengas beneficios. Eso te va a agobiar más.
Por otro lado sí que hay ayudas y subvenciones pero no hay ayudas de carácter general aunque se parecen mucho las de las diferentes comunidades.
Si quieres que te asesore al respecto me puedes escribir a
[email protected]