Dudas sobre cargas

¿Hola hace poco solicite una nota simple en el registro de la propiedad pues queríamos saber si una vivienda estaba libre de cargas mi pregunta es si con esa propiedad se ha avalado la compra de otra vivienda eso se refleja como carga o no?
Espero tu respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No debería reflejarse como carga, pues sólo sirvió como aval para la adquisición de otro y nada más. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.