Plantilla para plan de empresa bares

Hola me gustaría saber si sabéis donde conseguir de manera gratuita plantillas para el plan de negocio en un bar.
Me ofrecen un bar que ahora lo lleva un chico que termina contrato y no le renuevan, ¿qué debería hacer mi novia para llevar ese bar dándose de alta en autónomos?gastosfijo gastos variables etc gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tengo plantillas. Lo que puedo hacer es estimártelo si te interesa con los gastos de alquiler reales, etc
Si te interesa puedes escribirme a
[email protected]