Pîsta deportiva en comunidad de vecinos

Buenos días, en mi comunidad de vecinos se quiere construir una pista deportiva. Dependiendo del tamaño de esta creo que podría dificultar el acceso de bomberos en el caso que sea necesariom ya que además, deberían doblar una esquina para acceder. ¿Hay una medidas mínimas para los accesos de bomberos? Aunque la instalación de la pista haya sido aprobada en la junta de vecinos ¿se puede impugnar la decisión si se imcumple las medidas de seguridad contra incendios?
Respuesta
Para construir se debe pedir permiso de obras y un arquitecto ha de hacer el informa y asume técnico de la obra. Si incumple alguna norma será el arquitecto quien lo diga.