Desgravación hipoteca

Buenos días. Actualmente tengo una hipoteca que voy a cancelar el próximo año. Tengo la intención de comprar otra casa a la que iré a vivir para alquilar la que tengo ahora. Mi duda es si podré desgravarme esa hipoteca como inversión en vivienda habitual ya que actualmente sí me desgrava.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio no te la puedes desgravar como inversión en vivienda habitual, pero si te puedes deducir los intereses del rendimiento del alquiler de esa vivienda.