Duda sobre I.V.A.

Hola acabo de crear una S.L. Soy el administrador único, y me he dado de alta en las etiquetas del IVA, ya que he tenido que reformar un local que estaba diáfano y tengo unas cuantas facturas de la reforma de diversas empresas que me han facturado con IVA. Tengo el CIF PROVISIONAL aún porque no he iniciado la actividad, ¿Qué plazo tengo para presentar la devolución de las facturas del IVA soportado y que me devuelvan el dinero pagado en ellas Hacienda? Gracias
Respuesta
Puedes presentar trimestralmente los modelos 300 con una declaración previa de la actividad para pedir la devolución el año que viene aunque no hayas comenzado la actividad. Necesitarás tener el cif definitivo.
Gracias por la respuesta, ahora me gustaría saber cuando tengo que presentar la próxima declaración de I.V.A. y si en Hacienda me facilitan rellenar los formularios.?