Comprar al por mayor en Londres

Tengo una tienda de ropa, complementos y regalos, voy a ir próximamente a Londres con la empresa de peluches con la que trabajo Russ pero me gustaría poder comprar algo de ropa y complementos allí. No dispongo de mucho tiempo por lo que he intentado averiguar si existe allí una zona donde se encuentren las tiendas al por mayor concentradas como pasa aquí en Madrid en la zona de Tirso de Molina, no he conseguido averiguar nada. Por favor, si alguien sabe si existe una zona para comprar al por mayor y donde se encuentra localizada le agradecería que me lo dijera. Me voy el próximo domingo día 10.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría contactar con tigo para saber si te han dado alguna respuesta. Sobre todo me interesa saber que ropa vendes. Necesito preguntarte algo sobre tienda de ropa por eso contacto con tigo. Si te apetece ayudarme con algunas preguntas escríbeme.
Hola, disculpa que haya tardado en contestarte pero no había leído tu respuesta hasta hoy.No entiendo muy bien que es exactamente lo que me preguntas, pero si puedo serte de ayuda en algo lo haré encantada. Respecto a la pregunta que colgué en el tablón de anuncios, no recibí ninguna respuesta, fuimos a Londres el 10 de Abril y como novatos que eramos no encontramos exactamente lo que buscábamos, aunque es verdad que ya sabemos movernos para la próxima vez o por lo menos ya sabemos donde no buscar. Lo dicho, si puedo serte de ayuda dímelo. Gracias