¿Por qué le dan ganas de vomitar?

Espero que estés bien
Tengo una amiga del trabajo a la cual le dan ganas de vomitar cada vez que come dulces, generalmente no los come, pero cuando lo hace le dan mareitos y ganas de vomitar. Ella me pidió el favor de que le investigara.
Por tu ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Con los datos que me das me hace pensar que tu amiga pueda tener un rechazo alérgico por parte de su cuerpo, a algún colorante o conservante de estos dulces.
Mi consejo es que tome nota de todas las numeraciones que vienen indicadas en dichos dulces. Cada numeración corresponde a ácidos o agregados químicos.
Entonces con esos datos que se dirija a su médico de familia, que se lo comente, le dará volante para el alergólogo y este averiguará que elemento es el que su cuerpo rechaza. De esta forma podrá evitar la toma de los dulces o alimentos que lleven ese componente.
Espero de haberte servido de ayuda. Si tienes alguna otra duda o tines algún otro dato más que te haga sospechar otra cosa no dudes en volver a escribirme. Sera un placer intentar poderte ayudar.