Que zona de Barcelona es buena para un comercio

Estoy pensando abrir un negocio de puericultura en Barcelona Capital y busco la mejor ubicación dentro de mis posibilidades (hasta un max. 1500€), por tanto descarto la zona de la rambla, paseo de gracia, y algunas zonas de Diagonal, necesito que sea una zona con mucho paso de gente local, no necesito paso de turistas, y si puede haber ambiente infantil, como colegios, guarderías o parques seria mucho mejor.

¿Conocéis alguna zona que reúna estas características?

1 Respuesta

Respuesta

Para un negocio de puericultura debería estudiar las zonas en la que hay guarderías o tiendas relacionadas con los niños. Por ejemplo, en la zona de Gracia, en la calle de Gran de Gracia y anexas existen numerosos negocios dirigidos a los niños como tiendas de ropa y juguetes. Los padres cuando salen aprovechan la misma zona para comprar ropa, zapatos, juguetes, etc.También hay que vigilar con la competencia directa no sea que estén demasiado cerca y sea difícil la subsistencia.

Otra zona podría ser cerca del paseo Bonanova con Via Augusta. Existen múltiples guarderías en ese área y siempre cien bien un negocio de puericultura cerca. En el Eixample también existen zona con guarderías, colegios y parques cerca. Es cuestión de hacer un estudio de lo que se adapta mejor a su idea de negocio y presupuesto.

Si necesita consejo a la hora de elegir local, diseñar la tienda y dar de alta los permisos de la actividad estaremos encantados de ayudarle. Le adjunto la foto del diseño de una habitación que regalamos a un amigo nuestro.

Muchas gracias por tu respuesta he estado mirando la zona por google maps porque actualmente no estoy en Barcelona y hay una que me convence mucho. ¿Conoces alguna zona más del estilo de gracia?

Algunas zonas próximas a colegios por la zona de l'Eixample derecho e izquierdo están muy bien, cerca de parques y zonas lúdicas.

Hay otras similares pero quizá no tan extensas por el barrio de Les Corts, algunas por el Parallel cerca de Plaza de España y por la zona de Sagrada Familia.

Por curiosidad, ¿cuál es la zona que le convence?

Si lo desea puede utilizar nuestro email privado mailto:[email protected]