Anular factura

Buenas tardes,
He de anular una factura que emitimos en el mes de enero, en principio realicé el abono de la misma mediante una factura negativa del mismo importe, con fecha de Marzo. Mi cliente me ha respondido que solo puede anular esa factura, si nunca ha existido. Mi pregunta es la siguiente. ¿Cómo la puedo eliminar yo?, si simplemente la elimino, al registro de emisión de facturas le faltará un número correlativo en las mismas. ; Ya que hemos realizado más facturas durante los meses posteriores ¿Cómo la puedo anular yo, atendiendo tanto al cliente como a mi jefe?. ¿Serviría una nota de anulación interna o algo así?
Gracias desesperadas

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>entiendo que esa factura que emitiste no correspondía a ninguna operación, sino que fué un error administrativo, si es así, debes anular la factura de todos los registros, ya qaue si no te afectaria luego en el modelo 347, modifica la factura, si no quieres que te falte el número, y hazla por importe cero y el abono tambien por importe cero, de esta manera ni rompes el registro correlativo ni modificas el importe de los saldos.