Sociedades

Hola, somos una empresa, s.l. Hemos comprado unos pisos. Quisiera saber que hay que hacer para que conste que estos pisos pudieran constar que son parte de la actividad que hacemos,(como oficinas, aunque de momento no lo sean). Si hay que notificar algo a hacienda, o si hay que dar de alta alguna actividad económica.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver para que sean parte de la actividad, la empresa debe tener relación directa, ya sea inmobiliaria, promotora, constructora... actividades de estos ramos.
A hacienda no hay que notificarle nada, si tu decides utilizar un piso como oficina hacienda no te va a pedir nada.
Recuerda votar