Montar una franquicia

Hola me llamo vicky, soy licenciada en DErecho y tengo 31 años.
Me estoy planteando en montar una franquicia en un local que he comprado y no sé que tipo de negocio desarrollar: si una inmobiliaria, una agencia de viajes o una consultoría. Sería en la localidad de Tordesillas en Valladolid.No tengo muy claro cual de los 3 me iría mejor. ¿Puedes ayudarme? Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento una a una:
Inmobiliaria: es un mercado que lo pillas ya un poco de caída pero puede tirar unos años más, tiene buena rentabilidad, pero una inversión muy alta en publicidad y equipo comercial.
La agencia de viajes: es rentable pero tiene un factor clave y es el local, debe estar situado en un enclave optimo, donde haya mucho paso de gente. Otro problema añadido es que va un poco a temporadas no es constante.
La consultoría, si partes de 0 es difícil hacer nuevos clientes, ya que si es a empresas la desconfianza inicial es un bloque de hielo muy grueso pero por el contrario si consigues buenos clientes, estos son los uq ete harán toda la labor comercial.
Bueno esta es mu perspectiva de los negocios.
Pero si te soy sincero, un buen negocio es el mercado hipotecario, ayudar a refinanciar deudas, reducir cuotas de hipotecas y demás.
Esto es un negocio con futuro.