¿Qué negocios ves en crecimiento para que den buenos beneficios?

Jajaj una disculpa que finalize la otra pregunta sin querer...
Se me olvidaba preguntarte que otros negocios prometen dar buenos frutos como para ponerlos ahí... Mira mi hermano es músico y yo se bastante de diseño general en entonces estaba pensabdo en algo omo publicidad pero son simples propuestas que ando evaluando... Y aquí en mi ciudad eso de los celulares ya se dio mucho como es pequeño sale algo nuevo y se explota al máximo eso al igual que los cibercafés ay cada esquina casi como los oxxos jajajaj en entonces a ver si me podrías recomendar otros negocios que se ve que van en crecimiento... Espero respuesta y de ante mano gracias por la anterior creo que si rentare uno como tipo base de entrada de dinero y el otro lo explotare yo

1 Respuesta

Respuesta
Ya que lo menciona, pues sno se si sepa diseñar web sites. Es una alternativa de publicifdad para muchos negocios y para estas fechas sería bueno que todos esos lugares que ya existen puedan tener su página en internet como parte de su publicidad.
Ya que usted diseña y su hermano conoce de música, siempre es buena idea vender servicios como esos a quienes ya tiene su negocio. La ventaja es que lo inicia sin problemas y en cualquier momento puede terminar con ese negocio si no le convence.
Si no conoce de construcción de páginas, pues en efecto, otra manera es la publicidad que usted pueda elaborar, aunque ya con poca participación de su hermano.
Más negocios dependerán de su capital disponible.
La venta de artículos navideños, alimentos, dulces y otras cosas alusivas es lo que más se venderá, lo mismo que la ropa. Puede intentarlo en lo que se capitaliza más e inicia un negocio más serio.
Lo que yo veo ahora es aprovechar YA las fechas y capitalizarse antes de iniciar con algo en forma.
Cualquier pregunta adicional o alguna duda, sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por haberme visitado en mi espacio en TodoExpertos.com.