Me cambian de centro y turno al incorporarme de una baja

En primer lugar dar las gracias por anticipado.

Mi caso es el siguiente estado de baja con depresión y ansiedad

Un año, no estoy muy recuperada, estoy intentando seguir con mi vida

De siempre cojo el alta después de comunicarlo a la empresa nadie

Me comunica ni se pone en contacto conmigo para ver a que hora

Entro a trabajar .Yo llevo 8 años y 7 meses en el mismo horario de mañana de 6 a 14horas

Y en la misma estación de servicio, al no tener noticias me presento a mi puesto de siempre y el mismo horario de siempre . Mi sorpresa es que no me dejan entrar a cambiarme

A mi taquilla por lo cual me quedo allí .estoy de 6 de la mañana a las 11.30 hasta que aparece en encargado que sin mas me da las vacaciones 15 días llevo dos días de vacaciones y me llega un burofax comunicándome el cambio de estación de servicio y horario el cual es de tarde claro. Mi pregunta es. Pueden hacer eso cuando llevo 8 años y 7 meses en el mismo sitio y el mismo horario pueden sustituirme por una persona nueva que esta por mi baja laboral .se que quieren despedirme y intentan fastidiarme para que yo me vaya y no se que hacer ni donde ir

Que injusto jamas e cogido una baja si que es verdad que esta a sido larga por causas

Mayores, sigo en tratamiento tengo miedo de recaer otra vez y no se que hacer si me pudieran asesorar se lo agradecería

{"lat":41.6952138926563,"lng":-4.736328125}

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero, estuvo bien que te presentaras en el trabajo y no te fueras hasta que te dieron vacaciones... te tienen que avisar con 15 días de antelación del cambio de centro O darte la opción de terminar el contrato con 20 días de indemnización ¿pone eso en tu carta? Porque si no es un cambio sustancial mal hecho y puedes poner una reclamación en el juzgado de lo social... lo cual retrasaría tu incorporación en el otro turno...

Pero si lo hacen bien... bueno, técnicamente sí pueden hacer ese cambio, lo siento... aunque sinceramente si crees que te quieren fastidiar pues demanda igualmente porque a lo mejor el juez se pone de tu parte y te da el turno que tenías... puede pasar te lo aseguro... así, bueno podrías incluso intentar negociar una indemnización mayor a 20 días si es que no quieres volver...

Con una baja justo antes de tu cambio... bueno en un juicio se pueden poner de tu parte ya que se les ve bastante el plumero y a los jueces no les gusta nada... eso sí, podrías conseguir la reincorporación en tu turno DESPUÉS DE UN JUICIO... así que si eso no te acaba de gustar... piensa en denuncuar para poder negociar una indemnización mejor...