¿Cómo afectan los feriados a las vacaciones?

En Argentina, ¿al otorgarle vacaciones a un empleado de una empresa como le afectan los feriados?. Ejemplo, se va de vacaciones el 17/12 y tiene que volver el 7/1. En el medio hay tres feriados (24 y 25 de diciembre y 1 de enero), ¿esto afecta en algo las vacaciones? ¿Se le tendría que extender tres días y en vez d volver el 7 volvería el 10/1? Esos tres días se tienen que pagar o ya están pagos con las vacaciones?

¿Otra consulta las vacaciones tienen que empezar un día hábil no? No pueden empezar el 24/12 que es feriado, tendrían que empezar el 26/12?

1 Respuesta

Respuesta

La legislación laboral en Argentina es diferente que la española, por lo que no puedo ayudarte. Lo siento, intenta buscar un experto de tu país.