Carta rescisión de contrato

¿Podríais decirme el modelo a seguir o un ejemplo de una carta de baja voluntaria?

1 Respuesta

Respuesta
Una carta de baja voluntaria puede tener cualquier formato pero uno podría ser este:
en....a ....de....de....
NOmbre del trabajador
Dni
Cargo en la empresa
Estimados Sres:
Por la presente les comunico mi decisión de causar baja voluntaria en esta empresa por motivos personales, siendo mi ultimo día de trabajo xxxxxxx
les rogaría que en dicha fecha tuvieran a mi disposición todos los haberes y documentación que legalmente me corresponden por el trabajo desarrollado hasta ese día.