¿Cómo se realiza una carta de baja voluntaria?

Tengo que enviar una carta de baja voluntaria y no se ni los datos que tengo que poner! Si alguien puede que por favor me envíe una muestra o me diga más o menos lo que hay que poner!

1 Respuesta

Respuesta
Para redactar una carta de baja voluntaria debes incluir un modelo similar a este:
Lugar y Fecha (del día que la envías)
Estimados Sres,
Por la presente, NOMBRE Y APELLIDOS, les comunico mi intención de causar baja voluntaria de la empresa NOMBRE DE TU EMPRESA, con fecha (FECHA DE SALIDA) ofreciendo el periodo necesario estipulado por convenio. (Siempre que estés dando los días convenidos 15 días naturales o laborables según convenio)
Para que así conste envío carta firmada.