Contrato eventual circunstancias de producción a contrato fijo discontinuo

Hola! Lo primero gracias por atenderme,tenia un contrato eventual por cincunstancia de laproducción que me caducaba el 10/4/2011 y la empresa me ha convertido ese contrato a FIJO DISCONTINUO y a día de hoy me han dado la carta de despido para el día 30-12-2011 y ya he firmado el CONTRATO FIJO DISCONTINUO con fecha de incorporación el 2 abril de 2012 que documentación me tiene que dar la empresa? ME PUEDEN PASAR DESPUÉS DE FIJO DISCONTINUO A FIJO NORMAL porque me han dicho que el año que viene trabajaríatodo el año seguido abandonaría el fijo discontinuo simplemente seria solo este año lo de fijo discontinuo?GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Sí, te pueden pasar de fijo discontinuo a fijo normal... pero no tienen obligación... podrían dejarte en fijo discontinuo...
¿Qué qué documentación debe darte la empresa? Pues la liquidación y certificado de empresa por si te corresponde paro hasta abril poder cobrarlo...