Quiero que me ayuden para calcular el finiquito ?

Buenas tardes mi cuñado tiene un contrato de camarero de obra o servicio de 3 meses entro a trabajar el 20 de mayo del 2011 y se le termina el 19 de agosto del 2011 y queria saber lo que deberia recibir por el finiquito? Cobra de salario neto 635 euros y no ha disfrutados de las vacaciones

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para poderte ayudar necesito saber convenio colectivo, ciudad, salario bruto devengado, base de cotización y si tiene las pagas prorrateadas o no en nómina, cuantas pagas tiene etc. Sin esos datos no se puede calcular el finiquito exacto. Además, tener en cuenta que son 8 días de salario por año ya que es un fin de obra.