Salario en 12 ó 15 pagas

En la empresa en la que trabajo pagan la nómina en 15 pagas, pero van a dar la posibilidad a los trabajadores de cobrar el mismo salario bruto anual en 12 pagas. ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene cada opción?

1 Respuesta

Respuesta
Es lo mismo solo que si las dividen las cobras poco a poco todos los meses suerte
Pero financieramente parece más rentable para el trabajador cobrar en 12 pagas, ya que no te retrasan el cobro de parte de las nóminas a través de las pagas extras, ¿no?
Gracias y un saludo.
Hombre es más rentable si eres una persona ahorradora porque tienes más dinero todos los meses, si no no te interesa porque te gsatas el dinero y luego no tienes para lo que vienen a ser las pagas.
Es más interesante las 12 pagas desde mi punto de vista al no retrasarte el cobro claro algo más rentable es