Sueldo ETT

¿Me han ofrecido un trabajo en una ETT por el que se cobra 12? Brutos la hora una media jornada. El empleo sería dos meses por la empresa de trabajo temporal y después por la empresa. Desearía saber cuanto me puede disminuir esta cantidad cuando me hagan por la empresa.

1 respuesta

Respuesta
La ETT te paga lo mismo que si estuvieses an la empresa, la única diferencia es que tu cobras las partes de pagas extra y vacaciones que no haces en tu salario diario.
Una vez estés en al empresa, cobrarás lo mismo excepto las vacaciones que si que harás. Las pagas extra harás que mensualmnete cobres algo menos, pero como luego te pagan las pagas extra que en la ETT no cobras, al final te supone exactamente lo mismo.
Hola,
¿Sí eso ya se que al final cobras lo mismo pero lo que quisiera saber es en cuanto se me quedaría ese salario hora de 12?, ¿Sabes cómo se calcula?
Gracias y un saludo
Lo que eme pides no puede hacerse solo diciendo lo que cobras por hora. Depende del convenio, de la jornada anual cual sea (no es lo mismo si es de 1760 horas o 1800 por ejemplo), de cuantas pagas extra tenga el convenio (son mínimo 2 pero pueden ser 3 o más).
Por lo tanto, lo preguntes a quien lo preguntes, sin engañarte no podrá decirte lo que quieres ya que es imposible.
La forma de verlo, es en tu nomina. En el contrato pondrá el precio de la hora, pero en la nomina ha de poner el desglose de donde sale cada concepto, pagas extra, etc.