Facturas pendientes con proveedor

Recientemente hemos cerrado una tienda de alimentación. Al Proveedor del pan le debemos unos 1.500 €, que queremos, y así se lo hemos dicho, pagar cuando podamos y como podamos. Lo cierto es que no tenemos recursos para poder hacer frente al pago y ahora hemos recibido un burofax de un abogado en el que nos reclaman 2.170 € en el plazo de cinco días para no emprender acciones legales. No tenemos firmado ni las copias ni los vales.

-¿Pueden exigirnos el pago en estas condiciones?.

Reitero nuestra buena disposición a liquidar la deuda. Lo único que queremos es que nos den el tiempo necesario para ello.

-¿Qué solución me dan?

Agradezco de antemano su inestimable ayuda

{"Lat":39.1364516501562,"Lng":-5.6195068359375}

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos se pongan en manos de un abogado, que les ayude a negociar un acuerdo de pago con este proveedor, en caso de no hacerlo, el juez puede determinar el embargo de cuentas, nominas, bienes, etc...