Poder del Administrador Único

Hola

Explico el motivo de mi pregunta:

Somos una Sociedad Limitada y hemos presentado un Monitorio contra un cliente reclamándole una cantidad pendiente, y quisiera saber si el Administrador Único de la Sociedad, puede hacer poder a un trabajador para que represente a la empresa en este asunto o tiene que asistir el obligatoriamente, ya que tiene otro negocio y le va hacer muy difícil.

un saludo

José Antonio

1 respuesta

Respuesta

Personalmente entiendo si se le hace a esta persona un poder general no tiene que haber ningún problema, pero no estaría de mas que lo consultarais directamente en el Juzgado en que se este tramitando.