Multifuncional 1210 hp

¿Qué tal?
¿Pues tengo una impresora multifuncional hp 1210 y pues tengo un problema que no sube las hojas a impresión y los cartuchos los corre a la izquierda y se atoran que puedo hacer? De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que no te haya respondido antes, pero por alguna razón, no me llegan los avisos de preguntas pendientes a mi correo.
Hay muchas respuestas a esa pregunta, puede ser un problema de limpieza, la tarjeta principal, un sensor, el motor, etc.
Lo mejor es que lo lleves a un técnico en esos equipos, y siento que no sea la respuesta que esperas, pero es la verdad.