Subvenciones

Buenos días,
Recientemente un grupo de tres personas hemos constituido una S.C.P. Con domicilio social en Menorca. Nos dedicamos a la comunicación y estamos buscando algún tipo de subvención que nos de un poco más de tranquilidad económica en estos primeros momentos, que sin ser una excepción, no son fáciles. Le agradecería enormemente que me informara a que organismos o entidades debemos dirigirnos y que requisitos debemos cumplir.
Le agradezco su atención,
Eduard
Respuesta
Entiendo que SCP se traduce por una sociedad civil, o por una sociedad cooperativa, ello depende de las comunidades autónomas y si es en castellano o en catalán o mallorquín.
Para las sociedades civiles no hay subvenciones. Para las empresas del entorno de economía social si y muchas, también depende de los sectores y las actividades.
Por este motivo y por no hacer muy extensa esta respuesta, le indico sitios donde encontrará con toda seguridad lo que busca. Si no fuera así, le ruego me vuelva a comunicar y buscaría más complementos.
Mire en estas páginas:
www.ROMARSA-CALIDAD.com , apartado subvenciones
www.ayudas.net
www.todosubvenciones.com